lunes, 16 de diciembre de 2013

Intrahistoria (XV): Se rompe España

Y como todos saben, mi pegamento es de una calidad superior, de una consistencia fabulosa, única, muy particular, histórica, emocionante y especial, milagroso, diríase, imposible de describir antes de que se agoten adjetivos y otros palabros; es, en fin, mucho, mucho, pero mucho mejor, dónde va a parar y cómo se va a comprar, que el de ese otro piojoso que también dice saber pegar cosas.
Dijo el político. Y añadió:

Confíen, confíen.

5 comentarios:

  1. Aupa Alabama!!!! Te encontré gracias a Humberto! Echaba de menos tu prosa rancia y oscura, jaja. Necesitaba tus textos como los posos del café necesitan el fondo de la taza... espero que gracias a escritos como el de john bonham se avive mi intuición y se despierte la voz dormida de mis musas. Un abarazo chumaco! Un placer reencontrarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aupa Sucede! Tanto gusto, siéntete - de nuevo - como en tu casa, compañero.

      Eliminar
  2. Que se rompa pero que no se doble...

    ResponderEliminar
  3. Falta que diga 'confíen, no los voy a defraudar', frase que cualquier argentino conoce. Y no fue ningún cuento. Después de 17 días en España ya me animo a opinar, estoy muy audaz.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar