lunes, 1 de abril de 2013

Pastel de carne


- Definitivamente – concluyó Víctor, con algo más que obvia satisfacción y carne aún mal masticada en la boca -, este pastel de carne está delicioso, Carina. Te lo deletreo: de-li-cio-so.
- Pero eso no es deletrear, Víctor – replicó ella, riendo.
Había empezado desde largo el juego de la seducción, y Carina parecía conocer todas las reglas, desde la garganta hasta el colon. Desde el principio había demostrado ser la perfecta maestra de ceremonias, conocer todos los entresijos del filtreo y del arte del amarre culinario. Víctor, por su parte, no tuvo ningún reparo en dejarse anudar por esas lisonjas comestibles. Si comenzar la conquista a un hombre por el estómago era un cliché, Carina lo cumplía a rajatabla con innegable efectividad, y Víctor se no tenía ningún problema en dejarse dominar por completo. El manjar era muy disfrutable, y de hecho disfrutado; no dejó de dar cuenta del pastel de carne aún bajo la atenta y nada incómoda mirada de la anfitriona, que a veces jugaba a atragantarle rozándole bajo la mesa una pierna con un pie descalzo. Acalorado por mucho más que la digestión, Víctor buscó una civilizada vía de escape. Tragó un último trozo y abundante agua antes de una curiosidad tan sincera como bien pensada.
- ¿Y… cuál es el secreto? ¿Qué lleva?
- Oh. Solo alguna especia bien medida, lo justo de sal… – respondió ella despreocupadamente, rizándose el pelo con los dedos -. Y a mi ex.

6 comentarios:

  1. A eso lo llamo yo innovar en la cocina.

    Tendremos que probar. JEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Un ingrediente fundamental para saber lo que uno será en el futuro, es mejor ser alimento que olvidado.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  3. La mejor forma de deshacerse del pasado, devorándolo, sin dudas.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  4. Falta saber cuánto le duran los tíos a la Carina. Sospecho que todo lo más una merienda. Qué pronto pasan algunos a la categoría de ex y de pastel, claro está.

    Saludos desde Alabama.

    ResponderEliminar
  5. ¿los has probado en estofado? La carne le da un delicioso sabor al caldo XD

    ResponderEliminar